Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy destaca que España tras salir de la crisis es el país que “mira al futuro con mayor optimismo realista”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Somos los que tenemos más crecimiento económico de Europa, los que creamos más empleo, los que más exportamos, los que más hemos mejorado nuestro competitividad y sobre todo, los que vamos a mirar al futuro con mayor optimismo realista. Así somos los españoles”, ha subrayado el presidente del Ejecutivo.

Rajoy ha lanzado este mensaje durante una recepción a la colectividad española en la Residencia de la Embajada de España, un acto el que Rajoy ha podido saludar al expresidente uruguayo José Mujica, al que ha agradecido el afecto que siempre ha demostrado hacia España.

Durante el acto, el jefe del Ejecutivo español ha trasladado un mensaje de gratitud a los españoles residentes en Uruguay por su contribución para mejorar las excelentes relaciones entre ambos países y al pueblo uruguayo por la gran acogida que ha brindado a lo largo de su historia a los miles de inmigrantes españoles que han recalado en este país.

El jefe del Ejecutivo español ha llegado la tarde de este martes al aeropuerto internacional Carrasco-General Cesáreo de Montevideo tras su visita a Brasil. Antes de asistir a este acto oficial, Rajoy ha coincidido en el hotel con los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que le han obsequiado con una camiseta firmada.

Este miércoles Rajoy se reunirá con el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, tras clausurar un Foro Empresarial España-Uruguay, y recibirá las llaves de la ciudad de Montevideo en el transcurso de un almuerzo.

Etiquetas
stats