Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy destaca a Molins como “un ejemplo de dedicación al servicio público”

Rajoy destaca a Molins como "un ejemplo de dedicación al servicio público"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido hoy a los familiares de Joaquim Molins un telegrama de pésame por la “triste noticia” del fallecimiento del que fuera diputado, a quien considera “un ejemplo de dedicación al servicio público”.

Joaquim Molins, que falleció ayer a los 72 años, fue diputado en las Cortes Generales y en el Parlament de Cataluña, así como miembro del Gobierno de la Generalitat.

“Su dilatada carrera política en todos los ámbitos ha supuesto un ejemplo de dedicación al servicio público, que supo combinar con el trabajo en la empresa privada”, ha escrito el presidente del Gobierno, para quien la muerte de Molins supone una “dolorosa pérdida”.

Rajoy ha destacado que, como presidente del Patronato de la Fundació del Gran Teatre del Liceu, el político catalán “contribuyó activamente a la promoción de la cultura y a la colaboración con múltiples instituciones”.

Un apoyo a la actividad cultural, ha subrayado, que unida a su dilatada trayectoria profesional, le hicieron merecedor en 2016 de la concesión por el Gobierno de España de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Etiquetas
stats