Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy destaca radicales diferencias entre Banco Madrid y otras entidades rescatadas

Rajoy destaca radicales diferencias entre Banco Madrid y otras entidades rescatadas

EFE

Bruselas —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy que la situación del Banco Madrid y la de otras entidades bancarias que se decidieron rescatar durante los últimos años es “absoluta y radicalmente diferente”.

Rajoy se ha referido a la decisión de liquidación de Banco Madrid en la conferencia de prensa que ha ofrecido en Bruselas al término del Consejo Europeo y en la que se le ha preguntado por qué se decidió en su momento rescatar algunas entidades bancarias españolas y no ha ocurrido lo mismo en este caso.

El jefe del Ejecutivo ha precisado que es el Banco de España el que ha adoptado la decisión, pero ha subrayado que “no tiene nada que ver” el Banco Madrid con Bankia o con el resto de entidades financieras que en su día se rescataron.

“Trabajaba muchísima gente, estamos hablando de los depósitos de mucha gente, sus fondos de inversión...son situaciones absoluta y radicalmente diferentes”, ha reiterado.

Etiquetas
stats