Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, dispuesto a hablar de una reforma de la legislación de secretos oficiales, pero “con sensatez y sentido común”

Rajoy, dispuesto a hablar de una reforma de la legislación de secretos oficiales, pero "con sensatez y sentido común"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado ante una pregunta del portavoz del PNV, Aitor Esteban, que se ha quejado de que el Congreso tiene desde hace un año en el 'congelador' una reforma de la Ley de Secretos Oficiales de 1968 que no acaba de avanzar porque el PP ha pedido ya 28 prórrogas del plazo de presentación de enmiendas.

Acogiéndose precisamente a la vigente legislación sobre secretos oficiales, el Gobierno acaba de negar datos a la oposición sobre el despliegue de fuerzas de seguridad en Cataluña, la denominada 'operación Copérnico'.

“La ley le atribuye al gobierno esa competencia, algo que me parece razonable . Es una normativa que está ahí y que han aplicado todos los gobiernos”, ha reseñado Rajoy.

(((SEGUIRÁ LA AMPLIACIÓN))))

Etiquetas
stats