eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy pide unidad a los partidos para ser eficaces contra el terrorismo y da un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apelado este jueves a la unidad de todos los partidos en España para ser eficaces en la lucha contra el terrorismo porque defender la vida humana es lo que "une" a todos. Además, seis días después de los atentados en París, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía recalcando que hay que confiar en la experiencia de las Fuerzas de Seguridad de España y los Servicios de Inteligencia.

- PUBLICIDAD -
Rajoy pide unidad a los partidos para ser eficaces contra el terrorismo y da un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía

Así se ha pronunciado Rajoy durante su intervención en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid, donde ha presentado los candidatos de su formación al Congreso y al Senado que forman parte de la lista de Madrid para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Al acto han asisitido también la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado que el terrorismo yihadista es el "mayor enemigo" que tienen ahora los seres humanos y ha subrayado que es "importante preservar algunas cosas" para ser "eficaces" en la lucha contra el terrorismo, citando en "primer lugar" la unidad de los partidos políticos. También ha defendido esa unidad fuera de España. "Todos los países del mundo deben estar unidos en la lucha contra el terrorismo", ha proclamado.

Rajoy ha dicho que hay que actuar con "toda la determinación" pero ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad a los españoles" porque aunque "nadie está a salvo" de lo que pueda ocurrir, en este momento pueden "estar tranquilos". "Tenemos que confiar en la eficacia sobradamente demostrada de las Fuerzas de Seguridad y Servicios de Inteligencia", ha proclamado

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha