Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide unidad a los partidos para ser eficaces contra el terrorismo y da un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía

Rajoy pide unidad a los partidos para ser eficaces contra el terrorismo y da un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Rajoy durante su intervención en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid, donde ha presentado los candidatos de su formación al Congreso y al Senado que forman parte de la lista de Madrid para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Al acto han asisitido también la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado que el terrorismo yihadista es el “mayor enemigo” que tienen ahora los seres humanos y ha subrayado que es “importante preservar algunas cosas” para ser “eficaces” en la lucha contra el terrorismo, citando en “primer lugar” la unidad de los partidos políticos. También ha defendido esa unidad fuera de España. “Todos los países del mundo deben estar unidos en la lucha contra el terrorismo”, ha proclamado.

Rajoy ha dicho que hay que actuar con “toda la determinación” pero ha querido lanzar un mensaje de “tranquilidad a los españoles” porque aunque “nadie está a salvo” de lo que pueda ocurrir, en este momento pueden “estar tranquilos”. “Tenemos que confiar en la eficacia sobradamente demostrada de las Fuerzas de Seguridad y Servicios de Inteligencia”, ha proclamado

Etiquetas
stats