eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy apela a la "mayor ejemplaridad posible": "Tiene que ser una de las banderas que el PP asuma"

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que uno "de los grandes retos" que tiene que perseguir el PP en el futuro es "la mayor ejemplaridad posible". "Tiene que ser una de las banderas que el PP asuma", ha proclamado, convencido de que "ser ejemplar" debe ser "la regla general" en política.

- PUBLICIDAD -

Tras los casos de supuesta corrupción que han salpicado al PP y a otras formaciones en los últimos años, Rajoy ha apelado a "cuidar el dinero del contribuyente". "Que tiene derecho a que se lo cuiden, probablemente sea su primer derecho", ha sentenciado, al tiempo que ha esgrimido que su Ejecutivo, en todo caso, ha adoptado decisiones encaminadas a mejorar la transparencia.

Rajoy ha reivindicado la "ejemplaridad" en un acto en el que, además de por Alberto Núñez Feijóo, ha estado acompañado por el presidente del PP de Ourense y de la Diputación, Manuel Baltar, investigado por cohecho, una situación en la que también se encuentra la mujer que le denunció por ofrecerle un puesto de trabajo supuestamente a cambio de relaciones sexuales.

El líder popular fue preguntado por esta cuestión en el coloquio posterior a su intervención en el acto con miembros de Novas Xeracións (NN.XX.), en el que también ha abordado otros asuntos como el papel de las diputaciones, que ha defendido como pieza fundamental para garantizar "que los ciudadanos del rural tienen los mismos servicios" que quienes viven en las ciudades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha