Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sale de un paseo electoral en Foz(Lugo) con una pulsera y un gran pacto

Rajoy sale de un paseo electoral en Foz(Lugo) con una pulsera y un gran pacto

EFE

Foz (Lugo) —

0

El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha abandonado el municipio lucense de Foz, en el que esta tarde ha tenido un paseo electoral, con una pulsera, que le ha regalado una pequeña y un pacto con dos niños, hermanos entre sí, que han “negociado” autógrafos con el dirigente popular.

Álvaro y Hugo querían tener la firma de Rajoy y un mensaje suyo, una dedicatoria, y, ante la pregunta de si este deseo lo cumplía en una hoja por separado o un folio para los dos juntos, los chiquillos han reaccionado contrariados ante la opción de quedarse con un solo mensaje común, por lo que Rajoy ha llegado con ellos al acuerdo de que uno para cada uno.

“Aquí no estamos para bromas”, en este país, les ha dicho Rajoy, que ha querido evitar en los dos pequeños un bloqueo, en un guiño irónico.

Mariano Rajoy ha estado acompañado en esta parada de Foz, en el marco de la campaña de apoyo al candidato del PP a la Xunta Alberto Núñez Feijóo, por el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y, al igual que todo el día, por el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro.

A Rajoy muchas mujeres lo han piropeado en esta localidad y tres, amigas entre ellas y muy emocionadas, lo han llamado “guapo, guapo, guapísimo”, pero han indicado que “lo importante es que mande bien”.

Etiquetas
stats