eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy no tiene "ninguna prisa" en elegir al cabeza de lista del PP a las europeas

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado no tener "ninguna prisa" por elegir al cabeza de lista del PP a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán en mayo de este año.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha asegurado durante una conversación informal con la prensa española al término de su visita oficial a Estados Unidos, donde fue recibido en la Casa Blanca por el presidente, Barack Obama.

Preguntado si había elegido ya al candidato para encabezar la lista del PP a esos comicios, Rajoy subrayó que ese asunto no corría "ninguna prisa" y señaló que en la reciente reunión que celebró el Consejo de Dirección del partido en el Parador de Toledo, "nadie habló de candidatos".

En esa reunión, según relataron entonces fuentes asistentes a Europa Press, se aparcaron los debates en torno al cabeza de lista y también sobre la división que ha provocado en el seno del partido la reforma del aborto. En cambio, Rajoy pidió al núcleo duro de su partido que centren la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo en explicar a la gente los frutos que empiezan a dar las reformas económicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha