Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sitúa el empleo como su principal objetivo para la nueva legislatura

Rajoy sitúa el empleo como su principal objetivo para la nueva legislatura

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado hoy que su principal objetivo para los próximos cuatro años si resulta reelegido será la creación de empleo, algo que ha considerado totalmente factible si se mantienen las mismas políticas reformistas.

Rajoy ha expuesto ese objetivo en su primera intervención en el cara a cara con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ante las elecciones del 20D y que ha organizado la Academia de Televisión.

El debate ha comenzado con una intervención de un minuto de Sánchez a la que ha seguido otra por el mismo tiempo de Rajoy, quien ha insistido en que la meta es lograr veinte millones de puestos de trabajo al final de la próxima legislatura.

Para él, lo que la sociedad desea es que se siga creando empleo porque eso es bueno para el bienestar de las familias y es lo que permite garantizar las pensiones, la sanidad, los servicios sociales y, en definitiva, el Estado del bienestar.

Etiquetas
stats