Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy 'entrena' con sus hijos con el futbolín que le regaló Núñez Feijóo

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha confesado este sábado que juega con sus hijos al futbolín que tiene en Moncloa -“¡Pero no todos los días!”-- y que le regaló hace unos años el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

En una conversación informal con los periodistas en el acto institucional del Congreso con motivo del 37 aniversario de la Carta Magna, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que su afición por el futbolín se remonta a su adolescencia, ya que juega desde los 15 años.

Feijóo, presente también en la Cámara Baja, ha desvelado que le regaló el futbolín a Rajoy cuando se instaló en Moncloa para que recordara las partidas que habían jugado en Galicia, si bien ha asegurado que al presidente del Gobierno no le hizo mucha gracia que uno de los equipos llevara la camiseta del Barcelona.

Precisamente, le tocó jugar con los colores del Barça por indicación de Bertín Osborne en la partida al futbolín que echaron hace una semana en el programa ' En tu casa o en la mía'. Rajoy ganó por goleada a su anfitrión y llegó a decirle en broma que, a diferencia de él, no se había entrenado para esa partida.

En esa charla informa, Rajoy también ha bromeado con la colleja que espetó a su hijo Juanito en 'Tiempo de Juego' de la Cope -después de que el niño calificara de basura los comentarios del videojuego de la FIFA-- cuando los periodistas le han preguntado a quién va a dar una colleja en campaña. Según ha dicho, las collejas, “en familia” y sin querer, dando a entender que lo que pasó en el programa radiofónico no estaba previsto.

“CONTENTO” CON SU INTERVENCIÓN EN LA SEXTA NOCHE

El presidente del Gobierno ha confesado que está “contento” con su intervención en el programa televisivo 'La Sexta Noche', donde este sábado contestó a las preguntas de 16 ciudadanos. “Estoy contento, tengo que decir que no fue fácil para mi”, ha asegurado.

Rajoy ha señalado que los ciudadanos le formularon preguntas sobre temas muy diversos, algunos “complejos”. Según ha agregado, algunas se las esperaba porque es “normal” preguntar por el desempleo. “Pero salí contentó. La gente me trató bien. Creo que fueron muy amables y repetiría”, ha dicho, para concluir: “Creo que ha sido una experiencia magnífica”.

Etiquetas
stats