Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sigue el escrutinio “tranquilo” acompañado de sus mujer y sus hermanos en su despacho

EUROPA PRESS

MADRID —

La dirección nacional del PP prefiere esperar a que el escrutinio haya superado el 40 por ciento para tener datos más fiables y admiten que se trata del recuento más difícil por el reparto de restos. Por el momento, ningún miembro de la cúpula del partido ha comparecido en la sede para valorar ni la participación ni los sondeos a pie de urna.

Los 'populares' subrayan ahora que el PP va a ser el partido más votado pero esperan atentos cuál será la correlación de fuerzas que salga de estos comicios. Según admiten, es muy importante ver quién queda en segundo lugar y quien queda tercero, ya que eso influirá en las negociaciones para pactos poselectorales que se abrirán una vez conocido el resultado.

Etiquetas
stats