eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice que los españoles han estado a la altura, no como "en otros lugares", al ser preguntado por Gamonal

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes, al ser preguntado sobre las protestas del barrio burgalés de Gamonal, que está "muy satisfecho" porque la sociedad española "en su conjunto" ha estado "a la altura de las circunstancias" durante los dos años en los que el Gobierno ha tenido que tomar medidas necesarias pero difíciles, a diferencia de lo que ha ocurrido "en otros lugares".

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice que los españoles han estado a la altura, no como "en otros lugares", al ser preguntado por Gamonal

"Estoy contento, ha sido difícil. Tengo que decir que he sentido muchísima comprensión en muchísimos ciudadanos españoles. He visto lo que ha ocurrido en otros lugares, aunque no voy a referirme a ninguno, y tengo que decir que la sociedad española ha estado a la altura de las circunstancias", ha señalado en rueda de prensa conjunta con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

En este sentido, Rajoy ha puesto en valor que "un parte muy importante de los españoles han entendido que si el Gobierno tomaba esas decisiones no lo hacía por capricho sino porque era lo que necesita la economía española".

"Estos dos años han sido años difíciles, han sido años complejos en los que hemos tenido que tomar decisiones, muchas de las cuales no nos hubiera gustado tener que tomar, pero lo hemos hecho porque no quedaba más remedio, porque era lo que necesitaba la economía española y era algo absolutamente imprescindible para que hubiera luego crecimiento económico y empleo", ha defendido.

Por todo ello, ha insistido que "el conjunto de los españoles ha estado a la altura de las circunstancias". "Estoy muy satisfecho, y me siento mucho más honrado que nunca de ser el presidente del Gobierno de España", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha