Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: A los españoles nos va bien cuando viajamos juntos en el mismo tren

Rajoy: A los españoles nos va bien cuando viajamos juntos en el mismo tren

EFE

Castellón —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lanzado hoy un mensaje en favor de la unidad de todos los ciudadanos al subrayar en su intervención en el acto inaugural del AVE a Castellón que “a los españoles -ha dicho- nos va bien cuando viajamos juntos en el mismo tren”.

“Nos va mejor porque llegamos más lejos”, ha subrayado al inicio de esa intervención y en la que no ha realizado ninguna referencia explícita a la situación que se vive en Cataluña a la espera de la investidura de un presidente de la Generalitat.

El jefe del Ejecutivo ha asegurado que los españoles están escribiendo el presente del país en términos de progreso para que en el futuro ganen mayores cotas de bienestar, prosperidad y oportunidades para todos.

Y como prioridad ha citado la creación de empleo, algo que cree que puede mantenerse gracias a datos económicos que evidencian que “la recuperación es cada día más consistente”.

“Los españoles hemos demostrado que el Estado de bienestar es compatible con el cumplimiento de los objetivos de déficit, consolidación fiscal y estabilidad presupuestaria”, ha recalcado.

Etiquetas
stats