Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice a Mas que la ley obliga a todos, especialmente a gobernantes “que se la saltan liquidando la convivencia”

Rajoy dice a Mas que la ley obliga a todos, especialmente a gobernantes "que se la saltan liquidando la convivencia"

EUROPA PRESS

LAS MESAS (CUENCA) —

En un acto público desde Las Mesas (Cuenca), Rajoy ha manifestado que el PP “va a defender como ha hecho siempre la unidad de España y la soberanía nacional”, incidiendo en que “lo que sea España lo deciden el conjunto de los españoles”.

“Nadie puede quitar a los españoles una parte de su país. El PP va a defender la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan, sean quienes sean. Son todos iguales en derechos, deberes y obligaciones”, ha afirmado.

En este punto, el jefe del Ejecutivo ha manifestado que España “es una democracia avanzada, de las mejores de Europa”, un lugar donde “la ley se cumple y obliga a todos”. “Si hay algo positivo y de lo que me siento orgulloso es de haber conocido un gran país y una gran nación que es España. Es un privilegio poder conocer España”, ha concluido.

Etiquetas
stats