eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice a Mas que la ley obliga a todos, especialmente a gobernantes "que se la saltan liquidando la convivencia"

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que la ley "se cumple y obliga a todos, particularmente a los gobernantes que dicen que se la saltan liquidando las normas de convivencia", en alusión a Artur Mas. Según ha recalcado, "el Gobierno está para garantizar su cumplimiento".

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice a Mas que la ley obliga a todos, especialmente a gobernantes "que se la saltan liquidando la convivencia"

En un acto público desde Las Mesas (Cuenca), Rajoy ha manifestado que el PP "va a defender como ha hecho siempre la unidad de España y la soberanía nacional", incidiendo en que "lo que sea España lo deciden el conjunto de los españoles".

"Nadie puede quitar a los españoles una parte de su país. El PP va a defender la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan, sean quienes sean. Son todos iguales en derechos, deberes y obligaciones", ha afirmado.

En este punto, el jefe del Ejecutivo ha manifestado que España "es una democracia avanzada, de las mejores de Europa", un lugar donde "la ley se cumple y obliga a todos". "Si hay algo positivo y de lo que me siento orgulloso es de haber conocido un gran país y una gran nación que es España. Es un privilegio poder conocer España", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha