Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asume que le faltó diligencia contra la corrupción y avisa: “El que no haga lo que es debido, se va”

Rajoy asume que le faltó diligencia contra la corrupción y avisa: "El que no haga lo que es debido, se va"

EUROPA PRESS

MADRID —

No obstante, también ha subrayado que el PP es un partido con 800.000 militantes y muchos cargos públicos en todos los niveles, y que no va a aceptar “de ninguna manera” que se haga “una causa general” contra el PP

Rajoy se ha expresado así en una intervención ante la Junta directiva del PP de Castilla y León, pocos días después de la 'operación Taula' en la que han sido detenidos varios excargos del PP valenciano,

“La corrupción le ha hecho daño a este partido, todos lo sabemos. Hemos actuado, a lo mejor no hemos sido todo lo diligentes que hubiéramos tenido que ser pero es fácil hablar a todo pasado”, ha dicho al final de su discurso.

Así, ha reconocido que los españoles han “castigado” al PP por sus “equivocaciones” --“otros no se equivocan nunca”, ha ironizado-- pero cree que también han reconocido sus “méritos”, como ha sido presentar “el mayor paquete legislativo” contra la corrupción y dejar actuar con libertad a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (CFSE) y a la Justicia.

Rajoy ha recalcado su voluntad de que “estas cosas no se vuelvan a producir jamás en el futuro”. “Y si se producen actuaremos con la contundencia que la situación requiere”, ha remachado.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats