Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy da el pésame a la familia y los amigos de Carlos Dívar, un “gran jurista y gran persona”

Rajoy da el pésame a la familia y los amigos de Carlos Dívar, un "gran jurista y gran persona"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Mi sentido pésame a la familia y amigos de Carlos Dívar. Nos deja un gran jurista y una gran persona”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta personal de esta red social.

Los restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de la M-30 de Madrid y el funeral se celebrará este jueves, 16 de noviembre, a las 20.00 horas en la Parroquia de San Jerónimo el Real de Madrid.

Dívar fue elegido presidente del Tribunal Supremo y del órgano de Gobierno de los jueces en septiembre de 2008 y presentó su dimisión de ambos cargos en 2012, convirtiéndose en el primer presidente del Poder Judicial que abandonaba su cargo.

Su dimisión se produjo como consecuencia de la polémica suscitada a raíz de conocerse que cargó a los presupuestos de este órgano parte del coste de una treintena de viajes que realizó en fines de semana por valor cercano a los 28.000 euros.

Etiquetas
stats