eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy traslada su pésame a los familiares del soldado fallecido en Irak y subraya su "ejemplo de servicio a España"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado su pésame a los familiares del soldado español Aarón Vidal López, fallecido este jueves en Irak en un accidente de tráfico en el campo de maniobras de Besmayah.

- PUBLICIDAD -

En un telegrama remitido a los padres del soldado valenciano, el jefe del Ejecutivo en funciones ha mostrado sus condolencias y su más "sincero pésame" y les ha manifestado su "cercanía en estos tristes momentos". "He sabido por el jefe del Estado Mayor del Ejército del espíritu y entrega de su hijo desde su ingreso en las Fuerzas Armadas en 2009, pero, sobre todo, de su valor y dedicación en el Regimiento Lusitania", ha subrayado.

Así, el presidente del Gobierno ha subrayado su "reconocimiento" ante el "sacrificio" del soldado Vidal "en el cumplimiento de su misión en Irak, que es para todos ejemplo de servicio a España".

Asimismo, Rajoy ha remitido un telegrama al jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general de Ejército Jaime Domínguez Buj, en el que dice sentirse "conmovido" ante este "triste fallecimiento" y le traslada su pésame por tan "dolorosa pérdida".

"Su dedicación al Ejército, al Regimiento de Caballería Lusitania y su valor en la misión de apoyo a Irak son para todos un ejemplo de entrega y de servicio a España", señala en el telegrama.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha