Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada su pésame a los familiares del soldado fallecido en Irak y subraya su “ejemplo de servicio a España”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un telegrama remitido a los padres del soldado valenciano, el jefe del Ejecutivo en funciones ha mostrado sus condolencias y su más “sincero pésame” y les ha manifestado su “cercanía en estos tristes momentos”. “He sabido por el jefe del Estado Mayor del Ejército del espíritu y entrega de su hijo desde su ingreso en las Fuerzas Armadas en 2009, pero, sobre todo, de su valor y dedicación en el Regimiento Lusitania”, ha subrayado.

Así, el presidente del Gobierno ha subrayado su “reconocimiento” ante el “sacrificio” del soldado Vidal “en el cumplimiento de su misión en Irak, que es para todos ejemplo de servicio a España”.

Asimismo, Rajoy ha remitido un telegrama al jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general de Ejército Jaime Domínguez Buj, en el que dice sentirse “conmovido” ante este “triste fallecimiento” y le traslada su pésame por tan “dolorosa pérdida”.

“Su dedicación al Ejército, al Regimiento de Caballería Lusitania y su valor en la misión de apoyo a Irak son para todos un ejemplo de entrega y de servicio a España”, señala en el telegrama.

Etiquetas
stats