Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada su pésame a los familiares del soldado fallecido en Irak y su deseo de recuperación de los dos heridos

EUROPA PRESS

MADRID —

En un apunte publicado en su cuenta personal de Twitter, el también líder del PP ha expresado igualmente sus deseos de pronta recuperación para los dos otros dos militares españoles heridos, el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García.

El ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, que se encontraba en Londres en una reunión ministerial ha regresado a Madrid al conocer la noticia. Desde el Ministerio se ha trasladado, igualmente, el pésame a los familiares del soldado. “Nos sumamos a su dolor”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

Igualmente, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado a través de esta misma red social el apoyo de los socialistas a las familias y a los compañeros del soldado fallecido “en estos momentos tristes y difíciles”.

Etiquetas
stats