Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita al Barça: “está llamado a seguir sumando victorias y llena de orgullo a la afición”

EUROPA PRESS

MADRID —

“El excelente nivel deportivo de los equipos españoles ha mantenido hasta el último minuto la rivalidad por el título en esta edición del Campeonato”, ha destacado Rajoy, que ha elogiado la “gran destreza, tenacidad y afán superación” demostrada por “los blaugranas”, así como su juego “lleno de clase y carácter”.

También ha destacado a Luis Suárez, autor de los tres goles que le han dado la victoria al Barça en la última jornada de la Liga, y se ha mostrado convencido de que el equipo, “bajo la batuta de Luis Enrique, está llamado a seguir sumando victorias y a llenar de orgullo a toda la afición dentro y fuera de las fronteras españolas”.

Además de la carta al presidente del club, Rajoy ha escrito un mensaje en Twitter para dar “la enhorabuena a toda la familia culé” por el título y elogiar el “gran triunfo” del Barça ante el Granada.

Etiquetas
stats