Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a Lenín por su victoria en la presidenciales de Ecuador

EUROPA PRESS

MADRID —

Mediante un telegrama, Rajoy transmite a Lenín su “más sentida felicitación”, así como la de su “gobierno y la del pueblo español” por imponerse en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales ecuatorianas.

Además, el presidente español ofrece a su “plena disposición” para “mantener y reforzar todo lo posible las históricas relaciones entre Ecuador y España, tanto en el plano bilateral, como en el marco de las Cumbres Iberoamericanas y restantes foros multilaterales”.

“Aprovecho esta privilegiada ocasión para enviarle mis sentimientos de mayor consideración y estima”, rubrica Rajoy el telegrama al presidente electo de Ecuador, que se impuso en las elecciones a Guillermo Lasso con un 51,16% de los votos. Lenín Moreno relevará, de este modo, a Rafael Correa, presidente de Ecuador desde el año 2007.

Etiquetas
stats