Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que ya se ve la luz “al final del túnel” pese a los “modestos” resultados

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha afirmado que todas estas medidas pretenden “sentar las bases para el futuro” y ha añadido que lo que están haciendo es “tener una casa con buenos cimientos” para que la crisis que se ha vivido no se repita en el futuro. Tras destacar reformas, la Ley de Emprendedores y la Ley de Educación, ha acusado a los socialista de “oponerse a todo” y apostar por el “inmovilismo” en materia de educación. “Este Gobierno no va a levantar el pie del acelerador”, ha avisado.

Así se ha pronunciado durante la clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del PP, que ha tenido lugar en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, por donde han desfilado en los últimos tres días dirigentes como la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, o el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El jefe del Ejecutivo ha hecho este anuncio cuando faltan tres días para que se cumplan dos años de la victoria electoral del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011, donde el partido cosechó una holgada mayoría absoluta.

Etiquetas
stats