eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy calcula que a finales de año el PP habrá celebrado todos sus congresos

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que se convocará el congreso nacional del partido "inmediatamente después" de que se forme Gobierno, y a continuación los regionales y los provinciales, de manera que calcula que a finales de año se habrán desarrollado todos los cónclaves.

Rajoy ha hecho este anuncio en la Junta Directiva Nacional del PP, en la que ha subrayado que se convocaría el congreso nacional en cuanto se forme Gobierno.

A renglón seguido serán los congresos regionales y, después, los provinciales, de manera que si todo transcurre "de forma normal, sensata y razonable", a finales de año se habrán celebrado todos los cónclaves pendientes.

Durante su intervención ha querido felicitar a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, así como a toda la organización, a los candidatos, militantes y simpatizantes su "gran esfuerzo" para las elecciones del 26 de junio.

"No era fácil hacer el esfuerzo de ir a segundas generales y se ha demostrado que éste es el gran partido político de España y uno de los más grandes de Europa", ha señalado, y ha apostillado que todos tienen motivos para estar orgullosos del trabajo. "Y yo desde luego también, orgulloso y honrado de presidir este gran partido".

Y ha asegurado estar "absolutamente convencido" de que los resultados del 26J no habrían sido posibles si el PP "no hubiera dado una vez más una muestra de su solidez, disciplina, capacidad, trabajo y espíritu de equipo".

Las victorias que producen "más satisfacción" son, a su juicio, las que se logran a base del esfuerzo y la tenacidad de mucha gente, porque "son las más trabajadas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha