Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy avanza que el nuevo modelo de financiación autonómica “tendrá en cuenta” la despoblación y la dispersión

Rajoy avanza que el nuevo modelo de financiación autonómica "tendrá en cuenta" la despoblación y la dispersión

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En su intervención en la Convención Nacional del PP sobre Familia y Conciliación, Mariano Rajoy ha dicho que “los ciudadanos necesitan que nos esforcemos para llegar a un acuerdo” y ha recordado que el PP no puede reformar el modelo por sí solo, por lo que ha hecho un llamamiento al PSOE para que “pase del discurso a sentarse, hablar y llegar a un acuerdo”.

Por otra parte, Rajoy ha asegurado que el nuevo servicio ferroviario de alta velocidad a bajo coste, EVA, que pone en marcha el PP parará “por supuesto” en la ciudad de Zaragoza.

El presidente ha defendido la igualdad “real” de oportunidades para hombres y mujeres y ha apoyado las medidas de conciliación, emplazando a firmar un pacto por la racionalización de horarios.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats