Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice está en forma para seguir al “timón” y sabe lo que tiene que hacer

Rajoy en Pontevedra: "Ya he recuperado las gafas después de la última vez"

EFE

Pontevedra —

0

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado estar “en forma”, “seguro” de sí mismo y “preparado para seguir llevando el timón de España para los próximos cuatro años”, y ha subrayado que para hacerlo le respalda “el mayor partido” del país, que “no es una pandilla ni un grupo de advenedizos”.

Y tras varios días advirtiendo de que frente al PP sólo está el radicalismo de izquierda, Rajoy ha sugerido que también Ciudadanos se podría sumar a esa opción. “La única alternativa es una coalición PSOE, Podemos y Ciudadanos, a ver si son capaces de hacerlo”, ha dicho.

En su ciudad, Pontevedra, Rajoy ha clausurado un mitin en esta séptima jornada de campaña electoral, en la que ha vuelto a insistir en que se debe dejar gobernar al partido más votado tras el 26 de junio, aunque ha advertido de que “hay algunos que aún no han entendido lo que es un sistema democrático”.

Son los mismos que, ha insistido, están todo el día en la televisión “pisando moqueta”, pero deberían saber que “la primera norma en democracia” es la de respetar lo que “decide la gente, los señores y señoras, los seres humanos. Y aquí, los españoles”.

“Estoy seguro de mí mismo, sé lo que tengo que hacer, no me mueve más que hacer las cosas bien y el interés general de todos los españoles y no estoy a la orden más que del interés general”, ha proclamado Rajoy, quien también ha dicho contar con un “equipo de primera división” y con “el respaldo del mejor y del mayor partido político de España, que es el PP”.

Ahora, ha lamentado, “florecen por doquier toda suerte de personajes” que dan “lecciones mañana tarde y noche”, y frente a ellos está el PP, que no es ni “una pandilla ni un grupo de advenedizos”, sino un partido “con historia” y experiencia de gobierno.

Etiquetas
stats