Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asiste mañana al funeral por los dos policías asesinados en Afganistán

Rajoy asiste mañana al funeral por los dos policías asesinados en Afganistán

EUROPA PRESS

MADRID —

El funeral por el subinspector Jorge García Tudela y el agente Isidro Gabino San Martín Hernández tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en el Complejo Policial de Canillas, en Madrid. Los Reyes presidirán el funeral, que contará con la asistencia de los cabezas de lista de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias.

El jefe del Ejecutivo acudirá por la mañana a Logroño, donde recorrerá el centro de la ciudad junto al presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el cabeza de lista al Congreso, Emilio del Rio.

A las 11.00 horas, se desplazará al Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino, donde visitará las instalaciones, y al término de la visita hará una intervención.

No acudirá, por contra, al acto que tenía previsto en Bilbao ya que se desplazará a Madrid para asistir al funeral. Según han informado a Europa Press fuentes populares, en su lugar será la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la que intervenga en este acto electoral.

La 'número dos' del PP clausurará así el almuerzo-mitin que tendrá lugar en el Palacio de Euskalduna, en el que intervendrán también el ministro de Sanidad y candidato al Congreso por Álava, Alfonso Alonso, el candidato del PP al Congreso por Guipúzcoa, Borja Semper, y el cabeza de lista al Congreso por Vizcaya, Leopoldo Barreda.

Tras el funeral, el presidente del Gobierno protagonizará a última hora de la tarde, a partir de las 20.00 horas, un acto electoral en el Palacio de Festivales de Santander, en el que también intervendrán el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, la candidata número 1 de dicha comunidad, Ana Madrazo, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

Está previsto que el avión Airbus con los dos cadáveres llegue a la base de Torrejón de Ardoz (Madrid) sobre las 9 horas del martes y posteriormente se practiquen los requisitos legales y sanitarios, para celebrar el funeral por la tarde, ha declarado el ministro tras una conferencia en Barcelona.

Etiquetas
stats