eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy garantiza a las víctimas que no negociará "nunca con los terroristas" ni cederá a "ningún chantaje"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado a las víctimas del terrorismo que no negociará "nunca con los terroristas" y no cederá "nunca a ningún tipo de chantaje por parte de quienes han practicado y alentado el terror".

- PUBLICIDAD -

Rajoy ha participado este martes en el acto de entrega del Premio a la Convivencia Miguel Ángel Blanco 2012 a la sociedad española celebrado en Bilbao, al que también ha asistido el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, y el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, entre otros.

El presidente del Ejecutivo central ha dicho no explicarse "las ambigüedades, pretextos y componendas" de quienes "han buscado excusas al terror" y, ante esta actitud, ha garantizado que el PP está y ha estado siempre "donde había que estar: con las víctimas y sus familias, con la libertad y la justicia, con la ley y con los derechos individuales, con la vida". "Ése es nuestro lugar, y lo ha sido siempre, como siempre lo seguirá siendo", ha afirmado.

En su discurso, ha querido decir "alto y claro" que el Gobierno de España no negociará "nunca con los terroristas" porque negociar es "acercarse a la razón del otro y ETA no tiene ninguna razón". También ha asegurado que "nunca" cederá "a ningún tipo de chantaje por parte de quienes han practicado y alentado el terror" y no transigirá "nunca con las ambiguedades y los cálculos de quienes pretenden sacar rédito de los mismos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha