Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy apela a gobernar para las personas con eficacia y “mucha cordura”

Rajoy apela a gobernar para las personas con eficacia y "mucha cordura"

EFE

Logroño —

0

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el reto para los próximos años es “gobernar para las personas”, lo que requiere “voluntad, competencia, eficacia, buenas políticas y, sobre todo, hoy, en España, mucha cordura”.

Rajoy ha pronunciado estas palabras en un acto electoral en Logroño, junto a los candidatos del PP a la Presidencia del Gobierno riojano, Pedro Sanz, y a Alcaldía de la ciudad, Concepción Gamarra, con quienes ha recorrido el centro de la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) de La Rioja.

“La buena voluntad la tenemos todos, sea del partido que sea”, según Rajoy, quien ha recalcado que no conoce a “ningún partido” que no quiera que “aumente el empleo, se creen puestos de trabajo, la sanidad sea mejor o que podamos hacer más trenes”.

“Pero con la voluntad solo no basta, sino que se necesita competencia, eficacia, buenas políticas y, sobre todo, mucha cordura”, ha recalcado.

Ha dicho que “España ha superado lo peor de la crisis”, pero ha asegurado que “las tres prioridades que debe tener un gobierno que se precie son el empleo, el Estado de bienestar y atender a las personas con mayor vulnerabilidad”.

Etiquetas
stats