Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: Es imposible en España un Gobierno sin el PP y en contra del PP

Rajoy: Es imposible en España un Gobierno sin el PP y en contra del PP

EFE

Madrid —

0

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que a pesar de los intentos del líder del PSOE, Pedro Sánchez, es “imposible que en España pueda haber un Gobierno que se califique como tal en contra del PP” y sin contar con este partido.

Rajoy ha hecho esta advertencia en su intervención en la reunión que ha mantenido en el Senado con los representantes del PP en esta Cámara antes de las entrevistas que protagonizará esta semana con Sánchez y con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que los números pueden propiciar una investidura como la de Sánchez, pero “la falta de coherencia de quienes la apoyaran, las discrepancias ideológicas y los intereses dispares” harían imposible que pudiera gobernar.

Etiquetas
stats