Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy promete impulsar un nuevo REF que elimine “para siempre” las desventajas de Canarias

Rajoy promete impulsar un nuevo REF que elimine "para siempre" las desventajas de Canarias

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En un mitin celebrado este mediodía en Santa Cruz de Tenerife, Rajoy destacó que el Gobierno ha renovado “completamente” los incentivos fiscales dentro del REF, lo que ha permitido que Canarias tenga hoy “el mejor REF de la historia”, e insistió en que si vuelve a ser presidente seguirá apoyando este instrumento fiscal.

De cara al futuro, aseguró que va a seguir apoyando las infraestructuras; a seguir garantizando y mejorando el régimen de ayudas que asegura la conectividad del archipiélago, tanto para los ciudadanos como para las mercancías; a seguir apoyando el Posei para asegurar que las producciones agrarias tengan un escenario de estabilidad, y a seguir “dando la batalla” para que el turismo siga con los niveles que tiene en estos momentos y cada vez vengan más turistas a España.

La nueva financiación de las Comunidades Autónomas, según Rajoy, también será uno de los retos que habrá que afrontar en la próxima legislatura en relación a Canarias, aunque también se comprometió a apoyar el cierre del anillo insular, la nueva terminal del aeropuerto Tenerife Sur, la rehabilitación de Las Chumberas, entre otros proyectos.

Etiquetas
stats