Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy clausura la intermunicipal del PP, eclipsada por el caso “Gürtel”

Rajoy clausura la intermunicipal del PP, eclipsada por el caso "Gürtel"

EFE

Almería —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura hoy en Almería la reunión intermunicipal del PP, una cita que se ha visto eclipsada por las últimas informaciones relacionadas con el caso “Gürtel” y el extesorero del partido imputado en esa trama, Luis Bárcenas.

El jefe del Ejecutivo y líder de los populares dará el discurso de cierre de este encuentro que ha estado en sus conferencias y debates centrado en la reforma local, pero en el que las cuentas suizas de Bárcenas y las informaciones que han apuntado el supuesto pago en B a miembros del partido populares ha copado las declaraciones de sus dirigentes.

Se espera que el presidente mencione en su discurso este asunto, como admitieron ayer fuentes de la dirección nacional, que apuntaron por otra parte que Rajoy está “extraordinariamente tranquilo” ante estas informaciones.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ya advirtió ayer durante la inauguración de estas jornadas que en el PP “el que la hace la paga” y reivindicó la honradez de sus dirigentes.

Además, tanto Cospedal como los tres vicesecretarios generales del partido -Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons- aseguraron que no han cobrado nunca dinero negro en el partido y se mostraron convencido de que tampoco existió esa práctica con anteriores direcciones.

Etiquetas
stats