Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sigue la jornada del 9N en su despacho y permanentemente informado

Rajoy sigue la jornada del 9N en su despacho y permanentemente informado

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sigue la jornada del 9N en su despacho del Palacio de la Moncloa y permanentemente informado de todo lo relacionado con el proceso de participación ciudadana que se está celebrando en Cataluña.

Rajoy regresó ayer de Cáceres a Madrid tras participar en un acto organizado por el PP y hoy permanecerá en el Complejo de la Moncloa siguiendo los detalles del 9N, han informado a Efe fuentes del Gobierno.

En ese acto de Cáceres, el jefe del Ejecutivo se refirió al proceso que hoy se celebra en Cataluña subrayando que “se le podrá llamar como se quiera, pero ni es un referéndum, ni es una consulta, ni es nada que se le parezca” y “no produce efecto alguno”.

Además de garantizar que mientras él sea presidente del Gobierno la soberanía nacional estará a salvo, instó al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a “recuperar la cordura” a partir de mañana.

Rajoy está siendo informado también de todos los detalles del accidente del autobús que volcó anoche en la localidad murciana de Cieza y que ha provocado la muerte de 14 personas y 41 heridos.

Etiquetas
stats