Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llama a que la “mayoría silenciada” llene las urnas “de verdad” el 21D

Rajoy llama a que la "mayoría silenciada" llene las urnas "de verdad" el 21D

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho hoy un llamamiento desde Barcelona a que “la mayoría silenciosa y silenciada convierta su voz en voto” en las elecciones catalanas del 21D y llene las “urnas de verdad” en unos comicios que subraya que serán “limpios y legales para restaurar la democracia”.

En su intervención para clausurar la presentación de Xavier García Albiol como candidato a la Presidencia de la Generalitat, Rajoy ha defendido que esas elecciones serán “limpias y legales, con censo, garantías de objetividad y transparencia en su desarrollo, escrutinio y control”, porque “votar es la expresión más visible de la democracia, pero el voto tiene que ir acompañado de garantías”.

Etiquetas
stats