Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy mantiene su agenda en el G20 y viaja a Turquía a primera hora de la tarde

Rajoy mantiene su agenda en el G20 y viaja a Turquía a primera hora de la tarde

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantiene su agenda prevista en la cumbre del G20 de Antalya y prevé salir de Madrid con dirección a Turquía a las cuatro de esta tarde.

Rajoy tenía previsto viajar a la cita de líderes de las veinte principales economías del mundo desde Barcelona, tras participar en el acto organizado por el PP y que iba a ser el primero al que iba a acudir a Cataluña tras la decisión del Tribunal Constitucional de suspender la iniciativa independentista aprobada por el Parlamento catalán.

Sin embargo, el jefe del Ejecutivo decidió suspender este acto para permanecer en Madrid haciendo un seguimiento de las consecuencias de los atentados terroristas perpetrados anoche en París.

Rajoy ha comparecido esta mañana en Moncloa para hacer una declaración debido a los atentados y después ha presidido una reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

Etiquetas
stats