Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide una mayoría fuerte para que no haya un Parlamento que impida gobernar

Rajoy pide una mayoría fuerte para que no haya un Parlamento que impida gobernar

EFE

Lorca (Murcia) —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy una mayoría fuerte para su partido, el PP, para que no haya un Parlamento en el que las fuerzas de oposición se sumen e “impidan gobernar” al partido que ha ganado las elecciones.

En su discurso de clausura del congreso de Nuevas Generaciones del PP de Murcia, celebrado en Lorca, Rajoy también ha insistido en que los “enemigos” de la recuperación económica son por un lado “los que trajeron la mayor crisis vivida en décadas”, en alusión al PSOE y, por otro, “los experimentos”.

“España no está ahora para experimentos; España necesita estabilidad y certidumbre”, ha señalado Rajoy, y ha advertido: “No queremos un parlamento donde los gobiernos no puedan gobernar, porque todos (los demás) se pongan de acuerdo”.

Etiquetas
stats