eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy expresa al primer ministro del Líbano su pésame por las víctimas del atentado de Beirut y el apoyo a su labor

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado este martes al primer ministro del Líbano, Najib Miqati, su "enérgica" repulsa y sus "más sentidas condolencias" por el "sangriento atentado" ocurrido en Beirut, ante la Embajada de Irán. Además, le traslada el "firme apoyo" de España a su labor para la defensa de la estabilidad y la seguridad en Líbano.

- PUBLICIDAD -
Rajoy expresa al primer ministro del Líbano su pésame por las víctimas del atentado de Beirut y el apoyo a su labor

"Le ruego que transmita a las familias de las numerosas víctimas nuestra solidaridad en estos difíciles momentos, así como mis mejores deseos para la rápida y completa recuperación de los heridos. Tenga la seguridad de que en estos momentos de profundo dolor puede contar con todo el apoyo del Gobierno y de los ciudadanos españoles, quienes son especialmente sensibles a los brutales embates del terrorismo", asegura Rajoy en el citado telegrama de pésame.

Además, expresa a Najib Miqati "el firme apoyo de España a su labor, la de su Gobierno y la de sus instituciones en pos de la defensa de la estabilidad y seguridad del Líbano". Según añade, solo la unidad nacional y moderación de todos los grupos y fuerzas políticas permitirá que el Líbano "consolide los logros alcanzados hasta el presente, frustrando cualquier intento de desestabilización".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha