Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa al primer ministro del Líbano su pésame por las víctimas del atentado de Beirut y el apoyo a su labor

Rajoy expresa al primer ministro del Líbano su pésame por las víctimas del atentado de Beirut y el apoyo a su labor

EUROPA PRESS

MADRID —

“Le ruego que transmita a las familias de las numerosas víctimas nuestra solidaridad en estos difíciles momentos, así como mis mejores deseos para la rápida y completa recuperación de los heridos. Tenga la seguridad de que en estos momentos de profundo dolor puede contar con todo el apoyo del Gobierno y de los ciudadanos españoles, quienes son especialmente sensibles a los brutales embates del terrorismo”, asegura Rajoy en el citado telegrama de pésame.

Además, expresa a Najib Miqati “el firme apoyo de España a su labor, la de su Gobierno y la de sus instituciones en pos de la defensa de la estabilidad y seguridad del Líbano”. Según añade, solo la unidad nacional y moderación de todos los grupos y fuerzas políticas permitirá que el Líbano “consolide los logros alcanzados hasta el presente, frustrando cualquier intento de desestabilización”.

Etiquetas
stats