Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy muestra su apoyo a los comercios de Palma de Mallorca durante una visita por el centro de la ciudad

Rajoy muestra su apoyo a los comercios de Palma de Mallorca durante una visita por el centro de la ciudad

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Durante su paseo por diferentes calles del centro, que ha iniciado en la charcutería y bombonería 'la Pajarita' alrededor de las 19.00 horas, se ha interesado por los comercios de la zona y ha saludado a algunas de las gentes que paseaban por el casco antiguo de la ciudad.

El inicio del paseo del presidente ha tenido lugar después de que agentes de la Policía Nacional cortasen el paso al más de medio centenar de manifestantes que esperaban su llegada ante Delegación de Gobierno. Así, en el recorrido, Rajoy ha sido increpado por varias personas que le han dirigido insultos y frases como 'Tic-tac', en alusión al lema proferido por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Rajoy ha continuado su paseo acompañado por el presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá; el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; la candidata del PP a la alcaldía de Palma, Margalida Durán; y la delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, por la calle Sant Nicolau y la Plaza de Cort, hasta concluir en la mítica heladería palmesana Can Joan de S'Aigo, donde, a su llegada, ha bromeado con los periodistas con la idea de que habría que hacer un decreto ley para bajar las temperatura en las islas, debido a la jornada de calor sofocante que está registrando este jueves la capital balear.

Etiquetas
stats