eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se muestra "orgulloso" de tener un partido "unido"

- PUBLICIDAD -

El líder del PP, Mariano Rajoy ha subrayado hoy estar "orgulloso" de tener un partido "unido" que "prioriza" el interés general y busca un Gobierno "estable y moderado".

Este es el mensaje que se ha lanzado desde la cuenta de Twitter del presidente del Gobierno en funciones, acompañado de dos fotos de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que preside en este momento su líder.

Una reunión que se produce en la misma jornada en la que se ha desatado la crisis en el PSOE, con una visible división interna entre algunos dirigentes regionales y el líder socialista, Pedro Sánchez, y su núcleo duro, sobre la lectura de los resultados de las elecciones gallegas y vascas y sobre lo que debe hacer el partido a partir de ahora.

"Orgulloso de un partido unido que prioriza los intereses generales de los españoles y trabaja para lograr un Gobierno estable y moderado", reza el tuit publicado en la cuenta oficial de Rajoy.

Un mensaje al que acompañan dos fotos, una de Rajoy sentado con la cúpula del partido y otra posando con los dos candidatos del PP en los comicios de ayer: Alberto Núñez Feijóo, que ha revalidado la mayoría absoluta en Galicia, y Alfonso Alonso, cuyo partido ha obtenido nueve escaños en la Cámara vasca, uno menos que hace cuatro años.

La mayoría de los dirigentes del PP que han hablado con la prensa a su llegada al comité han insistido en pedir una reflexión a Sánchez para que deje el bloqueo y permita a Rajoy gobernar sobre todo después de los malos resultados registrados por los socialistas tanto en Galicia como en el País Vasco, los peores de su historia en ambos casos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha