eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se da un baño de multitudes en Huelva y felicita la Navidad a los españoles

- PUBLICIDAD -
Rajoy se da un baño de multitudes en Huelva y felicita la Navidad a los españoles

Rajoy se da un baño de multitudes en Huelva y felicita la Navidad a los españoles

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha dado esta tarde un auténtico baño de multitudes en la localidad de Palos de la Frontera (Huelva), donde ha aprovechado para desear a los españoles "una feliz Navidad".

Rajoy ha estado acompañado de la ministra de Empleo y candidata al Congreso de los Diputados por Huelva, Fátima Báñez, y por el que desde hace 20 años es alcalde de la localidad, Carmelo Romero (PP), también número dos de la lista, entre otros.

En plena campaña electoral, y tras haber participado esta mañana en el acto institucional de homenaje a la Constitución, el presidente del Gobierno se ha trasladado, de improviso, a la próspera localidad onubense de Palos, de unos 10.500 habitantes, uno de los feudos populares en la provincia de Huelva.

Rajoy ha llegado alrededor de las 19:30 horas y se ha dirigido a una repleta Plaza de España donde ha recibido saludos y gestos de cariño de los vecinos, que le han dado ánimo para estos días que le quedan hasta el próximo 20 de diciembre.

En este mismo espacio ha participado en el encendido del árbol y el alumbrado navideño y ha dicho: "He tenido la oportunidad de saludar a muchos niños, algo que es muy bonito, y a otros que, como yo, no son tan niños, pero que seguimos por aquí, con ánimo, ganas, ilusión y coraje".

La visita a Palos de la Frontera, localidad en la que se ubica el Monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas, donde están las réplicas de las tres carabelas, marca el inicio de una visita de tres días de Rajoy a Andalucía, que le llevará hasta el miércoles a Estepona, Marbella, Algeciras y Sevilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha