Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy despacha en seis palabras su rechazo a variar su política penitenciaria antes de su cita con Urkullu

Rajoy despacha en seis palabras su rechazo a variar su política penitenciaria antes de su cita con Urkullu

EUROPA PRESS

MADRID —

El líder del Ejecutivo fue preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa conjunta con el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso. En concreto se le cuestionó acerca de su próxima reunión con el lehendakari Iñigo Urkullu en el que se abordará esta materia.

Ya el pasado día 15 en Washington, Rajoy aseguró que no tiene “ninguna intención” de cambiar la política penitenciaria en relación con los presos de ETA, como le demanda el PNV.

Así se pronunció en una conversación informal con la prensa española al término de su visita oficial a Estados Unidos, en la que negó tajantemente estar pensando en poner fin a la actual política de dispersión de los presos etarras o excarcelar a reclusos enfermos.

Etiquetas
stats