Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, sobre el papel de los expresidentes: “Si se les pide ayuda, la prestarían”

Rajoy, sobre el papel de los expresidentes: "Si se les pide ayuda, la prestarían"

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha respondido de esta forma al ser preguntado en su comparecencia conjunta en el Palacio del Elíseo con el presidente francés, François Hollande, sobre cuál cree que debe ser el papel de los expresidentes del Gobierno.

“El que ellos deseen”, ha dicho, “quieren lo mejor para su país”. El pasado 22 de mayo, un día después de que el expresidente José María Aznar criticara su política, Rajoy rehusó en varias ocasiones las preguntas que los periodistas le realizaron en Bruselas sobre este asunto escudándose en que “jamás comenta las opiniones de los expresidentes del Gobierno”

En la entrevista televisiva, Aznar reveló que, desde que Rajoy ganó las elecciones, sólo habían tenido una conversación larga. Además, aseguró que “no tenía utilidad” hacerse la pregunta de si volvería a elegir a Rajoy como su sucesor.

Etiquetas
stats