eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy, sobre el papel de los expresidentes: "Si se les pide ayuda, la prestarían"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido al papel que deben tener los expresidentes cuando abandonan el poder para sostener que esto es un tema que forma parte del "deseo" de cada uno de ellos. "Quieren lo mejor para su país. Si se les pide ayuda, estoy convencido de que la prestarían", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
Rajoy, sobre el papel de los expresidentes: "Si se les pide ayuda, la prestarían"

Rajoy ha respondido de esta forma al ser preguntado en su comparecencia conjunta en el Palacio del Elíseo con el presidente francés, François Hollande, sobre cuál cree que debe ser el papel de los expresidentes del Gobierno.

"El que ellos deseen", ha dicho, "quieren lo mejor para su país". El pasado 22 de mayo, un día después de que el expresidente José María Aznar criticara su política, Rajoy rehusó en varias ocasiones las preguntas que los periodistas le realizaron en Bruselas sobre este asunto escudándose en que "jamás comenta las opiniones de los expresidentes del Gobierno"

En la entrevista televisiva, Aznar reveló que, desde que Rajoy ganó las elecciones, sólo habían tenido una conversación larga. Además, aseguró que "no tenía utilidad" hacerse la pregunta de si volvería a elegir a Rajoy como su sucesor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha