Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy participa en reunión de líderes del PPE que prepara el Consejo Europeo

EFE

Bruselas —

0

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, participa en la reunión de líderes del Partido Popular Europeo (PPE) que analiza los asuntos que van a tratar los jefes de Estado y de Gobierno de la UE en su primera cumbre del año.

Rajoy, quien llegó anoche a la capital belga, va a exponer tanto ante el PPE como en el Consejo Europeo el acuerdo al que han llegado en España el Gobierno y el PSOE en materia de lucha antiterrorista.

El encuentro de los máximos dirigentes del PPE ha comenzado sin la presencia de la canciller alemana, Angela Merkel, debido a su participación en Minsk en las negociaciones de un acuerdo entre Rusia y Ucrania.

Tras la reunión del PPE, Rajoy se trasladará al edificio del Consejo Europeo para asistir a la cumbre de la UE en la que, además de la situación en Ucrania y la colaboración contra el terrorismo yihadista, se analizará el estado de las negociaciones con Grecia para prorrogar el rescate a este país.

Etiquetas
stats