Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy participa hoy en un acto de campaña en Sevilla para apoyar a Zoido

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Se trata del segundo acto en el que Rajoy participa en Andalucía durante la presente campaña electoral, después de que haber estado presente en la noche de la apertura en Málaga capital, junto al alcalde y candidato a la reelección, Francisco de la Torre.

Según ha explicado este martes a los periodistas el presidente del PP-A, Juanma Moreno, antes de iniciar un paseo electoral en Villanueva del Ariscal (Sevilla), el acto de este miércoles se celebrará en el Prado de San Sebastián, en torno a las 19,30 horas.

Moreno se ha mostrado convencido de que éste será un acto “bonito e importante”, así como también de que su partido ganará las elecciones “ampliamente” en la capital hispalense, una ciudad en la que “concentramos nuestras energías e ilusiones”.

Rajoy, que no participa en un acto en Sevilla desde el cierre de la campaña de las elecciones andaluzas, coincide casualmente con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien este mismo miércoles por la tarde también interviene en un acto de campaña en la provincia de Sevilla, concretamente en Alcalá de Guadaíra.

Antes de viajar a Andalucía, Rajoy clausurará un encuentro con jóvenes en Murcia. En el acto, que tendrá lugar en el edificio anexo del Auditorio Víctor Villegas, intervendrán además el presidente del PP regional y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luís Valcárcel; el candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; el presidente regional de Nuevas Generaciones (NNGG), Luis Fernando Ruiz y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, José Ballesta.

Etiquetas
stats