Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy participa en un acto con jóvenes y visita cooperativa en Mora (Toledo)

Rajoy participa en un acto con jóvenes y visita cooperativa en Mora (Toledo)

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará hoy en un acto con jóvenes, organizado por el PP de Castilla-La Mancha, en la localidad toledana de Mora, donde antes visitará una cooperativa aceitera.

Según fuentes populares, no está previsto que acompañe a Rajoy la secretaria general del partido del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

En ausencia de Cospedal, Rajoy será recibido por el secretario general de los populares castellanomanchegos, Vicente Tirado.

Rajoy acudirá primero a la cooperativa aceitera Nuestra Señora de la Antigua, y tras esta visita se trasladará a la Casa de la Cultura de Mora para participar en este acto del partido.

En el acto político está previsto que intervenga, junto a Rajoy, el alcalde de la localidad, Emilio Bravo.

Etiquetas
stats