eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy, partidario de ampliar el pacto antiyihadista con los partidos "que tengan voluntad de cooperar"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado a favor de que da entrada al pacto antiyihadista firmado por PP y PSOE en febrero a aquellos partidos políticos que "tengan voluntad de cooperar".

- PUBLICIDAD -

"Es mejor pecar por exceso que por defecto", afirmó Rajoy en declaraciones a la Cadena Ser preguntado por si se mostraba a favor de la incorporación al pacto de partidos que como Ciudadanos o Podemos aún no tienen representación parlamentaria.

El presidente del Gobierno ha afirmado que "en el pacto debe entrar cualquiera que tenga la voluntad de cooperar y quien tenga claro que los enemigos son los bárbaros".

Rajoy ha explicado que en las últimas horas había mantenido varias conversaciones con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera para explicarles la situación y los datos de los que disponía.

Albert Rivera ha trasladado al presidente del Gobierno su intención de sumarse al pacto antiyihadista que PP y PSOE firmaron en febrero, mientras que Pablo Iglesias se ha desmarcado del pacto, asegurando que su partido no se siente identificado con los valores de ese acuerdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha