Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy carga contra la “chapuza” de “1.000 partidos” de la oposición frente al Gobierno “serio” de Feijóo

EUROPA PRESS

ORENSE —

En un acto de precampaña en Orense, Mariano Rajoy ha defendido la labor “seria” del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, al frente de la Xunta --quien no ha estado presente en este acto al realizar en un mitin en A Coruña a la misma hora-- frente a una oposición, de la que ha alertado que si gana puede formar “un gobierno de partidos escindidos unos de otros”. “Sólo se tendrán que unir después de escindirse, supongo que sin poder ponerse de acuerdo en absolutamente nada, más que para que el PP no gobierne”, ha apostillado.

En este sentido, ha defendido la gestión de Núñez Feijóo al frente de la Xunta durante esta legislatura, lo que llevará a que “Galicia será la pionera en la salida de la crisis con un gobierno del PP”, y ha considerado que Galicia “necesita” otros cuatro años de gobierno popular.

Al acto han acudido, entre otros, el secretario general de los populares gallegos, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno, Samuel Juárez; el portavoz de la localidad, Rosendo Fernández; y el cabeza de lista y conselleiro, Jesús Vázquez; así como el presidente del PP de Orense y de la Diputación, Manuel Baltar, y su padre, José Luis Baltar, quien le precedió en el cargo.

Todo ello, en el mismo día en el que el alcalde socialista de Orense, Francisco Rodríguez, ha declarado en el marco de la 'Operación Pokémon', que investiga una supuesta red de corrupción por delitos de falsedad documental o tráfico de influencias. Con todo, en su intervención en la ciudad de As Burgas, Mariano Rajoy no ha hecho ninguna alusión a esta cuestión.

Etiquetas
stats