Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy no da ninguna pista sobre la candidatura de Herrera en un acto en Segovia

Rajoy no da ninguna pista sobre la candidatura de Herrera en un acto en Segovia

EFE

El Espinar (Segovia) —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha dado hoy pista alguna sobre la posibilidad de que el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, repita como candidato a este cargo en las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

Rajoy ha visitado junto a Herrera el centro de investigación I+DEA que tiene en la localidad segoviana de El Espinar el Grupo Siro y ha recorrido junto a él las instalaciones.

El presidente del Gobierno ha cerrado el acto con una intervención en la que se ha centrado en destacar el papel del sector agrolimentario español en la salida de la crisis económica.

Herrera no ha intervenido y al término del acto no ha habido declaraciones de ninguno de ellos sobre la posible candidatura de Herrera.

Cuando abandonaban el centro, los periodistas le han preguntado al presidente castellanoleonés como iba “lo suyo”, en relación a esa candidatura, y Herrera se ha limitado a responder con una pregunta: “No me veis? Aquí huele que alimenta”, ha bromeado ante el aroma a bollería de la fábrica de Siro.

Etiquetas
stats