Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy será ponente en el debate sobre la inmigración de la cumbre del G20

EFE

Hamburgo —

0

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, será ponente del debate que sobre la inmigración mantendrán mañana los líderes del G20 en la cumbre que comenzó hoy en Hamburgo.

La cumbre se inició con un primer encuentro en el que se abordó la lucha contra el terrorismo y los debates principales de la jornada se centrarán en el libre comercio y el cambio climático.

Mañana habrá un apartado para analizar la inmigración y la presidencia alemana del G20 ha pedido a Rajoy que introduzca este debate con una primera intervención, según fuentes del Gobierno español.

España subraya su experiencia en este asunto ante las avalanchas de inmigrantes que llegaban en cayucos a las costas canarias en 2006.

La forma de actuar ante ellas -ayudas al desarrollo de los países de origen y tránsito de la emigración y patrullaje de sus aguas territoriales- es considerada como un éxito por el Gobierno español, que ha venido defendiendo que se aplique esta misma política en la Unión Europea.

Etiquetas
stats