Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada a los portavoces del PPE que las elecciones europeas son “un gran desafío” que hay que “ganar”

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes ante los portavoces del Partido Popular Europeo (PPE) que integran el llamado 'Club 28' que las elecciones europeas del mes de mayo son “un gran desafío” que tienen que “ganar”, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Así se lo ha trasladado el jefe del Ejecutivo durante un encuentro a puerta cerrada con los portavoces parlamentarios de 18 países de la UE, entre ellos la CDU alemana y la UMP francesa. El Grupo Popular que dirige Alfonso Alonso ejerce como anfitrión de la VI reunión del 'Club 28'.

Rajoy ha afirmado que Europa vive momentos decisivos para el futuro y ha recalcado que las elecciones al Parlamento europeo que se celebrarán dentro de poco más de seis meses son “un gran desafío”. Según ha añadido, en esos comicios tienen el “gran objetivo” de “ganar”.

POSA CON LOS PORTAVOCES EN LAS ESCALINATAS DE MONCLOA

El presidente del Gobierno, que ha posado con los portavoces del PP europeo en las escalinatas del Palacio de la Moncloa, ha explicado las reformas emprendidas por su Ejecutivo en estos dos años y ha añadido que esas medidas empiezan a dar sus frutos.

En línea con lo que ha venido exponiendo en sus últimos discursos públicos, Rajoy ha indicado que en España ya se atisba el “inicio de la recuperación”. “El reformismo del Gobierno no se detiene”, ha resaltado, según fuentes de Moncloa.

La reunión del 'Club 28' ha sido inaugurada este miércoles en el Congreso por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo. Está previsto que este mediodía el presidente del Congreso, Jesús Posada, reciba también a sus miembros, que después visitarán el hemiciclo de la Cámara Baja.

Etiquetas
stats