Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asiste mañana a la toma de posesión de Feijóo como presidente de la Xunta

Rajoy asiste mañana a toma de posesión de Feijóo como presidente de la Xunta

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá mañana en Santiago de Compostela a la toma de posesión de Alberto Núñez Feijóo como presidente de la Xunta, han confirmado hoy a Efe fuentes de la Moncloa.

Feijóo fue investido ayer por tercera vez como presidente gallego en una sesión en el Parlamento de esta comunidad en la que consiguió el respaldo de los parlamentarios del PP, suficientes frente al voto en contra de los representantes del BNG, el PSdeG y En Marea.

El presidente de la Xunta tomará posesión de su cargo en un acto institucional en el Parlamento gallego y posteriormente se trasladará a la plaza del Obradoiro para un acto de celebración popular.

Si Rajoy acompañará a Feijóo mañana, el reelegido presidente gallego estuvo también en Madrid junto al jefe del Ejecutivo cuando el presidente del Gobierno consiguió el pasado 29 de octubre ser investido de nuevo por el Congreso.

Etiquetas
stats