eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy hará "lo posible y lo imposible" para que la legislatura "dure los cuatro años" y niega nuevas elecciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que hará "lo posible y lo imposible" para que la actual legislatura "dure los cuatro años", y ha negado que se plantee una próxima convocatoria de elecciones generales. "De eso no hay nada", ha afirmado tajante.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa tras participar en la cumbre europea de Bruselas, Rajoy ha rechazado que las palabras con las que finalizó su discurso, este pasado martes en la cena de navidad del PP de Madrid, donde pidió a los asistentes que fueran preparando "las próximas elecciones", signifiquen que pretenda convocar nuevos comicios en los próximos meses. "Lo deseable es cuatro años, y voy a trabajar para eso", ha asegurado.

Del mismo modo, el presidente del Gobierno ha defendido su propósito de agotar legislatura para aportar "estabilidad, seguridad y certidumbre" a España tras la situación política que ha atravesado nuestro país durante el último año.

"Es lo serio, lo razonable y lo sensato. Bastantes problemas tuvimos después de estar diez meses con una situación complicada de Gobierno de funciones", ha explicado Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha